Air-Care Mexico
Atención Inmediata  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario y se desplegarán 
automáticamente los teléfonos  
Purificadores de Ambiente

Limpiar el aire del lugar en donde habitan las personas es una tarea que Air-Care de México ha realizado por 25 años. Todos los productos y servicios que ofrecemos se han desarrollado con el fin de brindan un mejor ambiente en el que las personas vivan de manera más saludable. Los purificadores de aire industrial con los que contamos le permitirán tener una calidad de aire satisfactoria para las personas que laboren en espacios cerrados.

Contáctenos para que uno de nuestros asesores le ayude a conocer el tipo de purificadores de aire industrial que más se adapte a sus requerimientos y espacios en donde desee instalarlos. En Air-Care de México estamos comprometidos en brindar los mejores productos del mercado para la limpieza del aire.
Purificadores de Aire Industrial

Beneficios de los Purificadores de Aire Industrial


Es importante saber que el aire interior está mucho más contaminado que el aire del exterior, pues las condiciones del ambiente resultan ideales para la propagación de virus y bacterias. Los purificadores de aire industrial ayudan a crear un entorno más limpio y libre de químicos tóxicos, dando una mayor seguridad a las personas que laboren en espacios como fabricas o comercios. Algunos de los beneficios que obtendrá al adquirir purificadores de aire industrial son los siguientes:

    • Reducen el crecimiento de moho, virus, polen y polvo hasta en un 99%.
    • Eliminan impurezas del medio ambiente, como químicos tóxicos.
    • Eliminan olores de mascotas, humo de tabaco y olor a humedad.

Obtenga Asesoría por Parte de Nuestro Equipo con Experiencia en la Calidad del Aire. Contáctenos Ahora


Tipos de Purificadores de Aire Industrial



Purificadores de Aire Industrial Enductados/Plafón

F116

Está diseñado para ambientes comerciales como restaurantes, pequeñas industrias, fábricas, oficinas, etc, y se puede configurar a las necesidades del cliente.

Purificadores de Aire Industrial F116

F120

Es ideal para hospitales, oficinas, cafeterías, escuelas, etc. Son dispositivos muy silenciosos que cuentan con un filtro especial para el retorno.

Purificadores de Aire Industrial F120



Purificadores de Aire Industrial de Techo

F111

La mejor opción para restaurantes, imprentas, casinos, oficinas, clínicas, etc. Están diseñados para utilizarse en plafones, pues caben en un espacio de 2x4 pies, con 4 ½ pulgadas de manera visible.

Purificadores de Aire Industrial F111

F111U con UVC

Este purificador es ideal para hospitales, asilos, farmacias o clínicas veterinarias, pues cuenta con luz ultravioleta integrada y sigue un patrón de flujo de aire “coanda”.

Purificadores de Aire Industrial F111U con UVC

F114-F115

Diseñado para utilizarse en cualquier tipo de techo en lugares abiertos, guarderías, laboratorios, oficinas, etc., pues no requiere mucho espacio hacia adentro y solamente se extiende 10’’.

Purificadores de Aire Industrial F114-F115

F118

Entre sus principales aplicaciones se encuentran las áreas de estética y diseño, además de las salas de reunión, las guarderías y los asilos. Está diseñado para usarse en plafones ya que cabe en espacios de 2x4 pies.

Purificadores de Aire Industrial F118


Lo invitamos a llenar el formulario para conocer más acerca de nuestros diferentes purificadores de aire industrial, purificadores de aire para casa y purificadores de ambiente con los que contamos en Air-Care de México.


En Air-Care de México podrá encontrar los mejores purificadores de aire industrial que le permitirán brindar un ambiente más limpio y saludable. Nuestros servicios como la limpieza de ductos de aire acondicionado, limpieza de ductos de aire industrial, limpieza de ductos de aire comercial, limpieza de ductos de aire residenciales, filtros hepa, filtro de carbón activado para aire, filtro de bolsa, filtro de fibra de vidrio, filtros para cabinas de pintura, filtros de pliegue, filtros metálicos le ayudarán a tener una mejor calidad de aire interior en diferentes áreas. Contáctenos aquí para recibir atención inmediata según sus requerimientos.

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

Contáctanos


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Atención Especial
a Contratistas


Entregamos en
Toda la
República Mexicana



Contamos
con Marcas

Reconocidas en el Mercado de la Calidad del Aire


Llevamos 25 Años
limpiando el Aire Interior
de Hogares, Oficinas y Comercios



Asesoría
por parte de

Nuestro Equipo con Experiencia en la Calidad del Aire Interior

EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2008
logos